domingo, 16 de noviembre de 2008

Lo que fue: De la Fuente y Escafandra en el Montoya



Era la noche del jueves 6 de noviembre, faltaban unos minutos para las 22. Alrededor de treinta personas esperaban en fila para entrar al Auditorio.
Llega uno de los protagonistas de la noche, Osvaldo de la Fuente y da algunas notas para los medios locales que se hicieron presentes. Pasadas las diez de la noche, los más ansiosos empezamos a ingresar al lugar.







Luego, alrededor de las 22:30hs comienza el recital de la banda soporte, Escafandra, que presentó algunos temas de su último disco “Sin Frenos" como también sus canciones más conocidas, las cual hacen cantar al público presente en el lugar.
Luego de un pequeño receso, y de algunas pruebas de sonido, llegó el momento, para muchos, más esperado: el recital de la banda Osvaldo de la Fuente, en el cual presentó varias canciones de “Boomerang”, su último material musical y otras canciones que hicieron cantar a la gente que se encontraba en el Montoya.



Está bueno resaltar, que excepto algunos momentos, el público se noto frío, en los aplausos, en los coros. Esto pudo haber sido resultado de los varios “intervalos” por fallas en el sonido en la última parte del recital a cargo de la banda de de la Fuente, o tal vez, por la estructura del lugar, tal vez, en los recitales de estilos musicales, como son los que hace Escafandra y Osvaldo de la Fuente, pierde un poco esa sensación, movimiento, ganas de bailar y cantar cuando todo el público está ubicados en sillas como es el caso del Auditorio del Montoya.
Cuestiones quizás para replanteárselas…

No hay comentarios: