lunes, 17 de noviembre de 2008

Misión Cumplida


Ayer a la tarde se llevó a cabo en la costanera de la ciudad de Posadas la campaña contra la discriminación del discapacitado con el objetivo de sensibilizar y conscientizar a la sociedad sobre los diferentes conflictos que sufren los discapacitados al momento de viajar por la Provincia, en lo que se refiere a colectivos de larga y media distancia.
El lanzamiento contó con la presencia de la coordinadora de la Asociación de Sordos, integrantes del INADI-Delegación Misiones y de un grupo de chicos y chicas de la Licenciatura en Comunicación Social (UNaM) que fueron distribuyendo volantes, diseñados para tal propósito, a lo largo y ancho de la costanera.
La respuesta de la gente fue sorprendente, ya que muchos preguntaban de qué se trataba, qué debían hacer en caso de que los discriminen etc, mostrando interés ante dicha problemática que está instaurada en toda la provincia y país.
Una campaña que surgió en el aula, pero que logró ubicarse y ganarse un espacio en la ciudad de Posadas. Fue un pequeño aporte para una gran causa....


1 comentario:

Osvaldo dijo...

Todo lo que tenga que ver con la cultura de Posadas me interesa mucho ya que me crie en esa ciudad. Cuando me fui a vivir solo, me instale en la ciudad de Buenos Aires, pero tengo muy buenos recuerdos de la capital de Misiones. En este momento estoy arreglando mis vacaciones, y seguramente vaya a los hoteles a precios bajos en Mar del Plata