sábado, 7 de junio de 2008

"CIELOS SOÑADOS..." Exposición de la artista Inés Dirube en el Muse Juan Yaparí


Están todos invitados a visitar el Museo Provincial de Bellas Artes "Juan Yaparí" de nuestra ciudad, para apreciar la nueva exposición de la artista plástica Inés Dirube, quien muestra sus obras alusivas a distintos paisajes naturales de la tierra misionera.

La Lic. en Historia se formó en varios talleres referentes a lo plástico para plasmar su adoración y apreciación a la cultura de la tierra sin mal.

Inés, posee esa delicadeza única para expresar en cada piedra, cielo, floresta, orilla, y otras maravillas naturales, la pasión que prevalece de la naturaleza y que la misma pueda ser descubierta y percibida por el espectador. Dirube ha dedicado su vida a la pintura de paisajes, poniendo especial atención en los cielos y de allí deriva la denominación de su exposición “Cielos Soñados”...

La muestra estará abierta al público general hasta el 27 de Junio en la sala principal del Museo sobre la calle Sarmiento 319 de la capital misionera.

Y quien desee descubrir más acerca de esta admirable y respetable artista, puede ingresar a su sitio web: http://www.inesdirube.com.ar/

Por: *Flor Fleitas*

No hay comentarios: