viernes, 6 de junio de 2008

La Murga “La Estación” presenta “Sobre llovido, Pescados…”

Este sábado a partir de las 21 horas la Murga “La estación” presenta el reestreno de su obra “Sobre llovido, Pescados…” en las instalaciones del Centro Cultural de Gestión Comunitaria (CCGC) ubicado en Barreyro c/ Lavalle de la ciudad.


“Sobre llovido, Pescados…” es una obra ambientalista en la que, desde el punto de vista de los “pescados del río Paraná”, se juega con el progreso de la ciudad: la costanera, las represas, y el estancamiento del caudal en zonas que antes eran “libres” de contaminación. También, la temática de esta producción de la murga, apunta a reflexionar sobre la deformación de la geografía de las costas del río Paraná, la aparición de los mosquitos y la figura de pescados mutantes.


La obra también se estrenará el 15 de junio en el Encuentro Ecologista en Caraguataí (Misiones) apoyando el “No a las Represas”, “No a Corpus, “No a Garabí”.

Las entradas tienen un valor se $5 para mayores de 12 años, de $2 para mayores de 5.

Otra oportunidad que nos ofrece este grupo de teatro comunitario para reflexionar y pensar sobre las problemáticas y cuestiones que nos hacen como comunidad, desde el humor y el canto.



Gracias a Miguel Nieves, integrante de la murga, por la info.

No hay comentarios: