miércoles, 4 de junio de 2008

Sunstar Cinemas: Posadas Plaza Shopping



Ventas de entradas a partir de las 13:30 horas, y las funciones desde las 16 horas.
Valor de las entradas: menores de 10 años 7$, Jubilados 7$; entrada general de Lunes a Miércoles 7$ y de Jueves a Domingo 10$.
Las siguientes películas estarán de estreno desde el 30 de Mayo al 4 de Junio:


Sala 1: “21 Black Jack” (Director: Robert Luketic)

Ben Campbell (Jim Sturgess), tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, que al no poder pagar la matricula de la universidad encuentra la solución en las cartas. Se le presenta la oportunidad de unirse al grupo de estudiantes mas dotados de la escuela, y viajar con ellos cada fin de semana a las Vegas, con identidades falsas y llevando las probabilidades de éxito del Black Jack a su favor. Gracias a la ayuda de su profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey) consiguieron descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. El desafió consiste en tener éxito e ir un paso por delante del policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).

Sala 3: “Bajo Anestesia” (Director: Joby Harol)

Clay Beresford (Hayden Chrystensen) un joven que lo tiene todo, una linda novia (Jessica Alba), una buena familia, dinero, pero sin embargo le falta algo que todavía no se puede comprar: la salud. Clay padece un importante problema cardiaco, que se soluciona solo con el transplante de corazón; la donación llega un buen día, y Clay decide que su mejor amigo el Doctor Jack Harper (Terrence Howard) sea quien lo opere.
Una vez en el quirófano Clay comienza a padecer un extraño fenómeno que en la medicina se conoce como Percepción Operatoria, esta fenómeno consiste en permanecer consciente, con los sentidos del tacto y oído en pleno funcionamiento, pero sin moverse o hablar como consecuencia de la anestesia.
Clay no solamente siente cuando comienzan a perforarle el pecho, sino que una serie de extrañas imágenes y situaciones comienzan a invadir su mente, al punto de no confiar en la buena fe de su amigo para salvarle la vida.

Sala 3: “Posdata: Te Amo” ( Director: Richard LaGravenese)

Esta historia es protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, inspirada en una novela de Cecelia Ahern “ P.S I Love You” .
El drama que le toca vivir a Holly Kennedy, una joven y bella neoyorquina que ha quedado viuda luego de que su marido Gerry muriera a causa de un tumor cerebral.
La protagonista irá viviendo diferentes situaciones, pero siempre acompañado por el recuerdo de su marido. Pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a surgir, cuando por ejemplo en medio de la celebración por su cumpleaños llega un mensaje de Gerry. A partir de allí la joven comenzará a recibir cartas que siempre terminan de igual forma “post data: te amo”. Esta demostración de su difunto esposo la animan a recordar su pasado con felicidad y buscan ayudarla a enfrentar el futuro.

El Cine ofrece diferentes espectáculos que pueden ser disfrutados en familia, amigos o en pareja; todo dependiendo del genero que mas les cautive, ya sea este un Thriller, Suspenso o Drama.

¡Aprovechando este Clima están invitados a disfrutar de un estreno de las películas que ofrece el Cine Sunstar de nuestra Ciudad!



Autoras:

Lucila Somariva
Noelia Hultgren

No hay comentarios: