sábado, 7 de junio de 2008

¿QUÉ HACEMOS? Agenda para el bendito fin de semana!



MÚSICA


Posadas:

- Lito Dartois (percusión) y Sandra Gularte (artes visuales) presentan un espectáculo en vivo el 6 y 13 de junio a las 21 en Espacio Reciclado (Misiones 3040 a media cuadra de Trincheras y López Torres).
- Este sábado a las 23 actuará Sandra Mihanovich en el Casino Club. Una artista talentosa que ya celebró 30 años de trayectoria.
- Este sábado a las 22 se presentará el grupo de rock Ocho más y vamos en el Cidade. El show incluirá temas de su autoría y clásicos del rock nacional e internacional. Habrá músicos invitados y artistas de trapecio en telas y baile.
- Este viernes a las 23 tocarán Kuria Muria y Milhonghuito en Zithum. A las 23.
- Este viernes a las 23 se presentará Jimmy Ledezma, reconocido percusionista residente en Los Angeles hace 30 años. Tocará en Cocos Bowling, acompañado de Richard Cantero en guitarra y Marcelo Pérez en teclados, más invitados especiales.
- Este sábado Los Grillitos Sinfónicos realizarán su primer concierto del año en el Museo Juan Yaparí a las 20.
- El 6 y 7 de junio se realizará un Festival Folklórico en el Club Alemán, con actuación de Los Arrieros de Salta, Los de Córdoba, El Avío, Los Musiqueros Entrerrianos, entre otros. El cierre de la segunda velada será con la actuación de la riojana Cristina Velasco junto a la Academia de Danzas El Fogón, y representarán la ceremonia de La Chaya, el carnaval riojano.


ENCUENTROS

Oberá: Del 9 al 11 de junio se realizará La VI Jornada internacional de Cerámica Contemporánea. Se presentarán en Oberá los artistas Joyce Jablonski, Albert Pfarr y Marc Leuthold, además del director del Museo de Missouri, Douglas Freed.


TEATRO

Posadas:
- Este sábado a las 22 en Sala Tempo Les Enfants regresa con su obra Primeros Pasos.
- Los sábados 7 y 14 de junio a las 21 en Espacio Reciclado (López Torres y Trincheras, Misiones 3040) se presentará la obra Baldío lleno o el 17.
- Este sábado La Murga de la Estación estrenará la obra Sobre llovido pescados en el galpón de Gobernador Barreyro y Lavalle. A las 21.30.

CINE
Posadas: Este viernes se proyectará Luca, la película, en el auditorio del Instituto Montoya. Se trata del film independiente sobre la vida de Luca Prodan, mítico cantante de Sumo. Única función.



Por: *Flor Fleitas*

1 comentario:

Patricia Guerrero dijo...

HOLA! SOMOS DEL CENTRO CULTURAL EXPRESIONES

* Expresiones es una nueva Sala de Espectáculos y Eventos culturales de la Ciudad de Posadas

* Se encuentra ubicada en Alberdi 1183 - Tel 439214 -

* Se realizan diferentes y variadas actividades, como clases, talleres, espectáculos, y se alquilan las salas para ensayos.

* Proximo Sabado 30 de Mayo Expresiones presenta "Entre Amigos" un espectaculo que une Danza , Musica y Teatro, con invitados de lujo. Desde las 21.30hs - mas info: www.centroexpresiones.com.ar
centroexpresiones@fibertel.com.ar

(Nos encantaria nos agreguen entre las salas!! ) BESOS!